02 junio 2014

La Noticia más Deseada

Empezamos el mes de Junio con una noticia que me hace especial alegría contaros y en la que estoy poniendo muchísima ilusión. Se trata del primer showroom de Mi Laboratorio de Papel que tendrá lugar en Sitges el próximo 28 de Junio en un lugar emblemático y lleno de encanto que más adelante os desvelaré.

Dicho evento se llevará a cabo con las chicas de Eli&Anna Market, dos amigas unidas por sus grandes pasiones: la moda y el handmade. Ellas ya llevan un tiempo organizando sus geniales markets aproximadamente cada dos meses en el barrio de Gracia de Barcelona y ahora se han lanzado a realizar éste totalmente veraniego y al aire libre, en la preciosa localidad costera de Sitges eligiendo a Mi Laboratorio de Papel como colaborador para tal acontecimiento, ¡qué gran honor!


Os confieso que tengo muchas expectativas puestas en ese día y especial preocupación en que todo salga bien. Para mi será como la presentación oficial de Mi Laboratorio de Papel y debe estar todo perfecto. En el market encontraréis ropa nueva y de segunda mano preciosa y bisutería monísima hecha a mano por parte de Eli&Anna Market y una gran variedad de esos pequeños detalles que enamoran totalmente handmade por parte de Mi Laboratorio de Papel, tanto para venta como para exposición, de modo que podréis realizar vuestros encargos personalizados si así lo deseáis. Además os encontraréis con muchísimas sorpresas que estoy segura que os encantarán.

Dicho esto, os muestro a continuación el cuadro personalizado que preparé para Eli&Anna Market como sorpresa y a modo de agradecimiento. Se lo entregué a Anna la semana pasada y le encantó, sólo espero que a Eli también le gustara y deseo que este detalle les acompañe a lo largo de toda su aventura...¡gracias chicas por confiar en Mi Laboratorio de Papel y darme la oportunidad de participar en uno de vuestros fantásticos markets!


En el centro del cuadro puede verse el logo sobre un trozo de tela de canvas, realizado a partir de una transferencia, es decir partiendo del logo impreso en un papel realicé una transfer a la tela con ayuda de gel medium, dando como resultado algo tan bonito y original, totalmente único. En el fondo del cuadro puse tela de tul negra, sobre la que coloqué la tela de canvas con el logo sujetada por 4 brads metálicos en las esquinas. En uno de los lados podéis ver un maniquí de cartón envejecido con tinta distress negra y el cual decidí vestir con retales de tela y cintas que tenía por casa y lo pegué con almohadillas 3D para darle más volumen; mientras que en el otro lado coloqué 2 ovillos de madera con puntillas, los cuales pegué con silicona fría. Todo esto lo coloqué en un marco blanco con fondo para que cupieran los diferentes volúmenes en su interior. En la parte externa del marco y en una esquina pegué también con silicona fría un corazón (figura que utilizan Eli&Anna Market en su imagen) que preparé con una base de cartón forrado con un papel de scrap de corazones rojos (de la colección corazonadas de Marisa Bernal), cuyos bordes envejecí con tinta distress color "fired brick" antes de ponerle alrededor de todo el contorno una cinta monísima con bolitas blancas.


Al terminar el cuadro quedé realmente satisfecha con el resultado, un complemento ideal hecho con mucho cariño pensado para los grandes momentos de Eli& Anna Market y que podréis ver el próximo 28 de Junio en Sitges...recordad ¡reservaros la fecha!, os sugiero que vengáis a disfrutar de un gran día de playa & market inolvidable. Las chicas de Eli&Anna Market y Mi Laboratorio de Papel os estaremos esperando con ilusión.

¡Besitos y feliz inicio de semana!




4 comentarios:

  1. Berta soy Eli!!! Tenías alguna duda de si me iba a gustar? Pues ya te digo que me encanta, me flipa y lo amo!!! Lo colgaría en mi habitación si Anna no lo guardara como un tesoro!!! Jajaja

    Estamos encantadas de colaborar contigo y que nos des el lujo de "estrenarte" en sociedad con nosotras! Eres una artista y una persona encantadora, el éxito está asegurado!!!

    Un gracias gigante por tu maravilloso regalo y por tanto amor!! No te conozco y ya te quiero!!

    Nos vemos en Sitges pitufina!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli!! Mil gracias por estas bonitas palabras, te lo agradezco de corazón! Y no sabes cómo me alegro de que te gustara el cuadro, así siempre llevaréis un poquito de mí con vosotras 😉 ¡Os lo merecéis!

      Mil besos preciosa y hasta el próximo market!!

      Eliminar
  2. Que chulo te ha quedado Berta!! Seguro que les ha encantado!!
    No dudes que vendremos al Market del 28 de junio!!
    Muchos besitos y sigue así!! Artista!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa eres una de mis fans más fieles y no sabes lo que te lo agradezco!! Sabía que no me fallarías el día 28, prometo sorprenderte!

      Un besazo muy grande!

      Eliminar