16 septiembre 2014

Premio a mi Blog

Hola chic@s!! Hoy estoy especialmente feliz con lo que voy a contaros...mi blog ha sido nominado a los Liebster Award!! Unos premios que se otorgan entre blogs pequeños que van nominándose con el fin de hacer publicidad e ir ganando seguidores.

Estoy encantadísimaaaaaa y todo se lo debo a Maribel de Mi Via de Scrape. Una chica encantadora amante del scrap como yo y que decidió nominar mi blog para los Liebster Award. Me mandó un mensaje y me dijo te he nomidado porque tu blog me gusta mucho, es muy chulo, muy limpio y fácil de leer y me encanta lo que haces...y que puedo decirte yo Maribel, pues sólo gracias, gracias y MIL GRACIAS!!!! Sentir que alguien te dice estas palabras de manera sincera y desde el corazón, es muy gratificante e implica una gran motivación para seguir adelante...un subidón de energía para continuar trabajando en la misma línea. Agradezco enormemente este empujón a Maribel...por leerme en el blog, por seguirme en mis proyectos, por nominarme como uno de los blogs modestos que más le gustan y por sus bonitas palabras, muchas gracias guapa!!

Y para los que no conozcáis los Liebster Awards, aquí os pongo las normas:

1. Agradecer el premio a quien te haya nominado y hacerte seguidor de su blog (si todavía no lo eres).
2. Responder a las 11 preguntas que te plantea el blog que te ha nominado.
3. Nominar a otros blogs (con menos de 100 seguidores) y avisarles que han sido nominados.
4. Proponer 11 preguntas para los blogs que nominas.



A continuación voy a responder a las preguntas que Maribel me ha puesto por la nominación de mi blog:
  1. ¿Cómo nació tu blog? Nació con la idea de poder mostrar y enseñar todos mis trabajos, así como hablar de lo que para mi son pequeñas cositas que nos hacen sonreír.
  2. ¿A quién admiras entre la blogosfera? Admirar, admirar...a nadie en concreto y a mucha gente a la vez. Soy de la opinión que las blogueras son personas normales pero admiro a todas aquellas que empezando de abajo han llegado muy lejos, incluso como para ganarse la vida con su blog (cosa que tiene que ser genial!!).
  3. ¿Utilizas las redes sociales para dar a conocer tus trabajos y/o entradas? Por supuesto!! creo que sin redes sociales hoy en día no eres nadie, yo utilizo principalmente facebook e instagram (que me parece alucinante) aunque también voy moviéndome por pinterest.
  4. ¿Canción, libro, película favoritos? ¿Por qué? No soy de tener un favorito, pero reconozco que mi perdición es todo lo que sea romántico, de amor.
  5. ¿Cuál fue tu entrada más exitosa y de qué trataba? La entrada titulada "Mini-álbum realizado a partir de una caja de galletas", dónde explico cómo realicé un álbum partiendo del cartón de una caja de galletas.
  6. ¿Escribes en tu blog con fin lucrativo o por hobby? Mi fin quiere ser lucrativo pero por el momento ahí estoy, trabajando duro día a día...veremos hasta dónde llega esto.
  7. ¿A qué te dedicas en tu vida profesional? ¿Está relacionado con tu blog? Soy dietista de profesión, nada que ver con el blog, jejeje!!!
  8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog? Por supuesto de scrap, pero me vuelve loca todo lo que sea handmade, así como las fiestas bonitas con un montón de detalles o la decoración DIY. Me chiflan los pequeños detalles y cosas bonitas en general!!!
  9. ¿Cuánto tiempo dedicas a tu blog? Un montón!!! cada vez que preparo una entrada estoy entre 3 y 5 horas en prepararla, entre escribir el texto y seleccionar y añadir las fotos. A eso hay que añadirle el tiempo de las redes sociales y el tiempo para preparar los encargos que me váis haciendo (aprovecho para dar las gracias por vuestra confianza)...estoy encantadísima de hacer algo que me entusiasma.
  10. ¿En qué te inspiras a la hora de escribir en tu blog? Mi inspiración siempre, absolutamente siempre es mi hijo, para todo lo que hago en la vida!!
  11. ¿Qué cambios te gustaría realizar en tu blog? Por ahora ninguno, es muy nuevo y estoy encantada con él.
Mis blogs nominados a los Liebster Awards son (cómo veréis hay un poquito de todo, para todos los gustos...):

- Duna's Vintage: Un blog diferente, original...con carteles alucinantes, totalmente handmade...A mí me tiene loquita todo lo que hace este chico!!
- Scrap paso a paso: Fabuloso blog de scrap con un montón de tutoriales.
- Auriosca: Bonito blog de costura con productos infantiles ideales hechos a mano y personalizados...con lo que me gustan a mí las cosas exclusivas!!
- The Wedding Dreamer: Precioso blog de organización de bodas y fiestas bonitas...con un gran estilo personal, sus carteles para eventos os enamorarán!
- Anna Oxford Market: Fantástico blog de moda y preciosos complementos handmade...no os perdáis su bisutería, es preciosa!!

Y mis preguntas para ellos son las siguientes:

1. ¿Qué te llevó a hacerte un blog? y ¿por qué?
2. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? y ¿lo que menos?
3. ¿Lo tienes a modo profesional o es un simple hobby?
4. ¿Cuál es tu blog preferido?
5. ¿De qué modo utilizas las redes sociales para promocionar tu blog / tus productos?
6. ¿Con qué frecuencia publicas en tu blog?
7. ¿Cuánto tiempo hace que empezaste con el blog?
8. ¿De qué te gusta escribir más en tu blog?
9. ¿Cuál ha sido tu entrada más leída?
10. ¿Qué cambiarías de tu blog?
11. ¿Escribías en algún sitio antes de tener el blog?


Bueno, pues con mis nominaciones y preguntas termino este post tan gratificante para mí. Una vez más, ¡gracias Maribel por esta oportunidad! Ahora sólo queda ver cómo reaccionan mis nominados cuando les avise...

Un besote y feliz semana,


4 comentarios:

  1. Te lo mereces guapa!!
    Voy a chafardear los blogs que has nominado que no los conocía.
    Besazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Laboratorio de Papel16 de septiembre de 2014, 22:15

      Mil gracias guapísimaaaaa!!!!! un besote!!!

      Eliminar
  2. Muchas felicidades! Que envidia yo quiero jeje. La verdad es que me encanta tu blog! El mio no es nada comparado al tuyo ;) te dejo el enlace a mi blog! Si hay algun defecto dimelo! Que quiero que este perfecto jeje. un besico!
    http://piensaenscrap.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena!!! Poco a poco vas recogiendo lo que siembras, se ve en tus trabajos...
    www.conmismanitasbyanaminaya.com

    ResponderEliminar