20 enero 2015

Nombres de Madera Personalizados

Buenos días amig@s!! El post de hoy voy a dedicarlo a los nombres de madera decorados y personalizados, que tanto os gustan y tanto éxito están teniendo.

Se puede realizar el nombre o palabra que queráis, es de madera de pino de unos 35-40 cm de longitud (dependiendo también de si la palabra es muy larga) y tiene la capacidad de sostenerse de pie, lo cual hace de este producto un complemento decorativo ideal y muy original para colocar en cualquier estantería. La medida indicada es la estándar que realizo pero si se quisiera una medida menor o mayor también sería posible.


Una vez realizado el nombre de madera, lo decoro con papeles de scrap en los colores o temáticas seleccionados, así como utilizando también distintos elementos decorativos según cada caso. En las siguientes fotos podréis ver algunos ejemplos con todo detalle.












Como ya os he comentado al principio, es un producto ideal para colocar sobre una estantería al sostenerse de pie pero también puede utilizarse como elemento decorativo para colgar en cualquier pared, donde lucirá precioso. Además, puede utilizarse por ejemplo para coronar una "candy bar" en una fiesta de cumpleaños o en un evento especial como un bautizo o comunión o en la mesa nupcial de una boda, cualquier ocasión es buena para lucir la palabra seleccionada única y personalizada para vosotros.

Se trata de un producto 100% personalizado, realizado a mano, decorado con el máximo cariño y cuidando todos los detalles. Ideal para uno mismo o para regalar, muy original y único, pues no existen dos iguales!! Un regalo para toda la vida, que no dejará a nadie indiferente y que bien seguro os hará triunfar.

¿Tienes un nacimiento a la vista y no sabes qué regalar para dar la bienvenida al nuevo bebé?, ¿Deseas hacer un regalo original, diferente y único?, ¿Necesitas el complemento ideal para una fiesta señalada? ¿Estás cansado de hacer siempre los mismos regalos?, ¿Tienes un bautizo, comunión o boda de alguien especial? Escapa de lo común y sé original eligiendo un producto hecho a mano y personalizado...con los nombres de madera decorados tienes el éxito asegurado. ¡Un pequeño detalle personalizado que hará grande cualquier momento!

Para más información, podéis escribir a milaboratoriodepapel@gmail.com

Deseo que os hayan gustado mis nombres, que como bien sabéis decoro y personalizo con el máximo cuidado y mimo. 100% handmade & love...

Un besazo y feliz semana,


1 comentario:

  1. son una monadaaa! sabes combinar los elementos para que queden sencillas y vistosas! felicidades! un beso!

    ResponderEliminar